CÓMO COMPRAR
1. Navegación desde la Home
A través de la propia home ya se puede acceder directamente en la tienda del portal de Jamones Caravaca.
A través del botón de “Productos” se accederá a la página principal de la tienda, en la que se muestran los productos más destacados por su relación de calidad/precio.
La gama de productos ofertada está dividida en categorías de productos. Gracias al sistema de navegación por menús de categorías de productos puedes localizar con un solo click el producto deseado.
2. Motor de búsqueda
En la parte superior derecha de la tienda existe una casilla donde puede introducir la palabra clave para poder encontrar aquello que buscas de forma rápida y eficaz.
3. Una vez localizado el producto
Clickeando sobre el nombre del producto, podrá acceder a una descripción más detallada junto a una foto del mismo. Si es el producto que buscaba, sólo tienes que añadirlo al cesto de la compra pulsando sobre el icono del cesto "añadir".
4. Cesto de la compra
Una vez que ha llenado la cesta de la compra con todos los productos que ha seleccionado o "añadido", tendrás varias opciones:
* Confirmar Compra: una vez que esté conforme con los artículos incluidos en ella, puedes pulsar sobre el botón "Confirmar Compra" e iniciar el proceso de compra de los artículos añadidos.
* Borrar: en cualquier momento puede vaciar los artículos que desee de su cesta de la compra.
* Modificar: para realizar cualquier cambio en las cantidades, sólo debe establecer el número de unidades deseado de cada producto.
5. Registro de Cliente
Si eres un cliente nuevo, puedes registrarte introduciendo una serie de datos necesarios para cursar tu pedido. Si ya eres cliente, introduce tu e-mail y password para efectuar tu compra. Esos datos se guardarán automáticamente para posteriores compras, por lo que no tendrás que cumplimentarlos de nuevo.
6. Elección de la forma de Pago
Actualmente coexisten dos formas de pago para realizar las compras:
6.a Transferencia Bancaria:
Una vez realice el pedido y contactaremos con usted telefónicamente, le informaremos de nuestro número de cuenta para abonar el importe total del pedido con los gatos de envío, que es Banesto (Santander) nº cc: 0030/5161/83/0000224271.
6.b Tarjeta de Crédito:
Abonando directamente a través del TPV (pasarela de pago virtual) del banco con su tarjeta de crédito/débito.
En cualquier caso, cualquier compra no quedará terminada hasta que el Cliente no reciba la correspondiente confirmación del pedido, a partir del cual Jamones Caravaca realizará todos los trámites para el inmediato envío de dicho pedido.
Garantía de Seguridad en el Pago*
El software de seguridad SSL (Secure Socket Layer) del banco es el mejor software para las transacciones comerciales. Este sistema encripta toda su información personal, incluyendo los datos de su tarjeta de crédito, nombre e incluso tu dirección, de forma que es imposible leer los datos mientras se trasladan por la red.
Un icono mostrando una llave o un candado cerrado aparecerá en el borde inferior de la mayoría a de los navegadores para indicar que la seguridad SSL está operativa. Pulsando sobre este icono aparecerá el certificado asociado con la conexión de seguridad. Este certificado garantiza la identidad del ordenador de destino al cual se está enviando los datos. Al trabajar bajo servidor seguro, la URL comienza por https: en lugar del habitual http:.
7. Envío del Pedido
El coste de los envíos con destino a la Península y a las Islas Baleares, se calculará en función del peso del pedido según tarifas.
El envío de los artículos adquiridos se realizará a través de la empresa logística, Seur.
* El usuario que resida fuera de la Unión Europea se encargará de los impuestos, tasas y aranceles derivados de la importación de los diversos artículos encargados.* La mercancía está asegurada con el seguro obligatorio establecido por ley.
8. Tarifas de Envío
Las tarifas de transporte se aplicarán en función del peso de los productos y de acuerdo a los costes de la empresa logística Seur. Todos los mensajes recibidos serán atendidos en un plazo máximo de 24 horas. La pérdida o deterioro durante el transporte por la agencia de transportes no es responsabilidad de Jamones Caravaca, no obstante el envío llevará el correspondiente seguro.